Trabajando con integridad y profesionalismo.

COMPROMISO

Responsabilidad:

 

Planeamos y controlamos el desarrollo de proyectos garantizando la entrega oportuna y la satisfacción del cliente de manera integral.

 

Orientación al servicio:

 

Incentivamos entre nuestros trabajadores el compromiso constante, así como la atención, cordialidad y el servicio incondicional con los clientes y proveedores. ​

 

Responsabilidad Social:

 

Nuestro componente principal es dejar una huella positiva en el mundo, por eso estamos comprometidos con las comunidades menos favorecidas y con las madres cabeza de familia​.

Integridad y Transparencia:

 

Actuamos con claridad, lealtad, integridad y ética en las negociaciones. Generando así credibilidad y confianza a nuestros clientes y proveedores

Respeto:

 

Nuestras acciones se basan en el compromiso adquirido, comunicando a tiempo las diferentes eventualidades y desavenencias con nuestra contraparte. Somos forjadores de puentes para generar ganancias en nuestro aliado.

Somos una comercializadora internacional de la ciudad de Bogotá, que desea contribuir al desarrollo de la cadena agrícola, forestal y minero energética del país, manteniendo el compromiso con el medio ambiente y replicando los valores de integridad, respeto y buenas prácticas con nuestros clientes y proveedores y responsabilidad social con las comunidades menos favorecidas.

 

Con la firme intención de colaborar de manera directa y activa a través de fomentos agrícolas, empresariales, culturales y sociales en todas las comunidades proveedoras de recursos. Con la visión de convertir a C.I Global Multi Commodities S.A.S en una empresa global, de orgullo patrio, que perdure en los años y sea heredable a nuestros hijos y nietos. 

QUIÉNES SOMOS