Procesos

Trabajando con integridad y profesionalismo.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

 

GLOMCO exige a todo futuro proveedor la presentación de documentos que permitan cumplir con estándares legales, formales y de calidad exigidos por nuestra compañía.

 

 

RECEPCIÓN Y VERIFICACIÓN

 

Nuestra área comercial recibe los documentos enviados por el aspirante a proveedor y los remite al oficial de cumplimiento quien se encarga de validar a cabalidad la documentación exigida.

 

Una vez el aspirante cumpla a cabalidad con los requerimientos exigidos por el oficial de cumplimiento, procede a realizar una debida diligencia con el fin de evaluar los factores de riesgo de personas y la trazabilidad o procedencia del mineral.

DEBIDA DILIGENCIA DE APROBACIÓN

 

Una vez finalizado el proceso de cumplimiento, GLOMCO emitirá un concepto final del estado de aprobación del aspirante a proveedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUERIMIENTOS

 

  1. Diligenciar formato de creación de proveedores.
     
  2. Diligenciar la Declaración Jurada firmada por la representante legal debidamente autenticada.
     
  3. Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 60 días.
     
  4. Copia RUT.
     
  5. Composición accionaria firmada por el Representante Legal.
     
  6. Copia del documento de identidad del Representante Legal, Socios y/o Accionistas de la compañía.
     
  7. Aportar certificado judicial de antecedentes penales del Representante Legal, Socios y/o accionistas de la compañía o de lo contrario autorizar a GLOMCO a verificarlo.
     

  8. Copia de la Resolución de facturación expedida por la DIAN.
     

  9. Copia de los estados financieros 2016 y 2017 (balance general y estado de resultados) firmados por el contador, representante legal y revisor fiscal.
     

  10. Referencias comercial y bancaria (Cartas).

 

* Los documentos solicitados pueden cambiar según el caso